Enfocados, el programa en donde hablar de dinero deja de ser un tema tabú. 


Último Capítulo 

Ya está el octavo capítulo, donde conversamos con Millaray Viera.  ¿Sabías que desde los 13 ayudaba económicamente en su casa?  ¡Sintoniza Enfocados TV y entérate de mucho más! 

¿Cómo nació el programa?  

Nos dimos cuenta en Focus, de que para muchos es incómodo hablar de plata. Además, en Chile tenemos una baja educación financiera, lo que puede hacer que ¡tomemos malas decisiones! Por esto nació Enfocados, un espacio para acercar el mundo financiero a todos. Cada miércoles, estaremos conversando con conocidas personas que nos contarán cómo ha sido su vida financiera.    

© Copyright 2021  ·  Todos los derechos reservados.

Empieza hoy creando tu meta 

en menos de 5 minutos 

para alcanzar tus sueños

Déjanos tu mail y te avisamos cuando estén disponibles los siguientes capítulos

¿Qué es Focus?

Focus es una empresa que te acompaña a llegar a tus metas, ya sea un viaje, una casa o tu jubilación mediante dos productos: Fondos Mutuos y APV (Ahorro Previsional Voluntario). Funcionamos utilizando una plataforma web desarrollada para alcanzar esas metas, a través del uso de tecnología y el conocimiento experto de nuestro equipo. Estamos regulados por la Comisión para el Mercado Financiero. 
CREAR META

Descarga nuestra app

Hablaremos todos los miércoles sin pelos en la lengua sobre cómo nos relacionamos con la plata, del ahorro y de las buenas y malas decisiones de inversión.  

Los diferentes Fondos Mutuos son administrados por Focus Administradora General de Fondos S.A. La rentabilidad es fluctuante, por lo que nada garantiza que las rentabilizadas pasadas se mantengan en el futuro. Infórmese de las caracterí­sticas esenciales de la inversión en estos Fondos Mutuos, las que se encuentran contenidas en sus reglamentos internos.

Capítulos Anteriores

CAPÍTULO 1

María Luisa Godoy

CAPÍTULO 2

Matías del Río

CAPÍTULO 3

Gabriel León

CAPÍTULO 4

Francisco Ortega

CAPÍTULO 5

Fran García-Huidobro

CAPÍTULO 6

Luz Valdivieso

CAPÍTULO 7

Iván Guerrero